Inicio  |  La empresa  |  Contacto  |  Marcas  | 
Atención al cliente: 986 500 729

BOTAS NIVAL MAYORAL

Marca: NIVAL   Ref.: MAYOR50CZ
105,00 €  
¡Selecciona una talla! Añadir a wishlistEn tu wishlist

BOTAS NIVAL MAYORAL

TALLAS: 41 - 43

COLOR: AVELLANA

IDEAL PARA MONTAÑA Y CAZA

 

LO MAS CÓMODO Y VERSÁTIL PARA CAZAR EN CONDICIONES EXTREMAS


Bota fabricada en piel serraje o suede, con membrana impermeable y transpirable KAM-XTREM, resistente, fácil abrochado gracias a sus ganchos rápidos, extremadamente ligera para soportar las largas jornadas de caminatas, incorpora suela SILGA de caucho. para garantizar la comodidad, duración gel mejor agarre en las situaciones más adversas.


CAZA

La caza es una actividad muy variada, dependiendo del tipo de terreno y condiciones atmosféricas, también cambian radicalmente las necesidades del modelo a elegir en cada ocasión.   


Por esto, ofrecemos una colección con modelos diversos, lo cual permite elegir botas o zapatos que se adapten perfectamente a cada situación y necesidad específica: bosque invernal,  monte bajo o rocoso, llanuras o humedales, etc.


Pero hay un factor común que no varía nunca en nuestros modelos, aparte de su diseño o materiales, nuestra larga experiencia de siempre mimar y cuidar los pequeños detalles y de jamás dejar de incorporar mejoras continúas en aspectos cotidianos como confort, calidad y resistencia. La suma de todos estos conceptos hace el nacimiento de una línea realmente funcional y fiable, que permite al usuario, olvidar todos los factores externos y concentrarse en los momentos más decisivos de la caza.


Acentuando que todos los modelos CAZA que incorporan la tecnología KAM-XTREM son impermeables y transpirables, resultan la elección ideal también para guarda forestales y para una gran variedad de actividades en la naturaleza y de tiempo libre.


4x4

 Este modelo es un nuevo concepto revolucionario en el mundo de la caza,  la ausencia de cordones  nos lleva a pensar que es cuanto menos extraño, nada mas lejos de la realidad, esta ausencia hace que el ajuste una vez regulado sea siempre el mismo para el tamaño de nuestros pies.

 

La fácil apertura y cierre de este sistema nos ayuda a la hora de calzarnos y evita que los molestos e incómodos cordones se enganchen o se desabrochen en zonas de espesa vegetación.

 

Además la flexibilidad , comodidad y la impermeabilidad extrema con su sistema de Doble Membrana KAM-XTREM hacen de este producto con suela de caucho , las compañeras ideales en nuestras jornadas de caza en climas extremos.



   

Por compras superiores a 100 €, portes gratis (Solo península y pedidos inferiores a los 10 kg)




Boletines

¿Quieres recibir nuestras novedades?

 Acepto la política de privacidad

Síguenos