Inicio  |  La empresa  |  Contacto  |  Marcas  | 
Atención al cliente: 986 500 729

Pistola detonadora 8mm Bruni 315 Auto

  Ref.: 40579
85,00 €  

Color: NEGRO

¡Selecciona una talla! Añadir a wishlistEn tu wishlist

La Bereta 1915 inició la exitosa saga de pistolas semiautomáticas de Beretta. A principios del siglo XX, las pistolas aún pujaban por sustituir a los revólveres de servicio debido a su escasa fiabilidad, lo que constituía un problema en combate. La 1915 logró ser adoptada por las fuerzas armadas italianas, y sirvió distinguidamente durante la Primera Guerra Mundial.

 

En 1934 el diseño fue mejorado y se cambió el calibre al 9 m/m corto, creando una de las armas de bolsillo más famosas de todos los tiempos. Su diseño con corredera abierta la hacía ligera e invulnerable a las interrupciones tipo “chimenea”, y su contenido tamaño la hacía popular entre mandos militares y usuarios policiales que demandaban un arma ocultable. Algunas de estas armas llegaron a ser utilizadas por el ejército alemán en la Segunda Guerra Mundial. Fue muy apreciada por su dureza como arma militar y por la sencillez en el mantenimiento, ya que por ejemplo las piezas eran intercambiables entre diferentes pistolas para no depender de la cadena logística en caso de rotura de un arma en combate.

 

El modelo 1935 fue el diseño definitivo, disparando el equilibrado calibre 7,65 m/m. Actualmente, la Beretta 1935 es un arma muy cotizada por los coleccionistas, e influyó a diseños posteriores como la Beretta Jaguar, la 85 o la archiconocida Beretta 92, arma reglamentaria de las Fuerzas Armadas norteamericanas y de la Guardia Civil española.

 

La Bruni 315 es una magnífica réplica de semiautomática de bolsillo, con mecanismo de simple acción y cargador de 7 disparos. Es un arma de excelente relación calidad/ precio, fácilmente portable para su uso como sistema de alarma o defensa.

 

Calibre: 8 mm P.A.K

Capacidad: 7 disparos

Gatillo: Simple acción

Seguro: manual

Longitud total: 12,2 cm

 

Peso: 440 gr



   

Por compras superiores a 100 €, portes gratis (Solo península y pedidos inferiores a los 10 kg)




Boletines

¿Quieres recibir nuestras novedades?

 Acepto la política de privacidad

Síguenos